Presentación

RODUCTOS IBÉRICOS GOMEZ SA (PIGOSA)

es una empresa de marcado carácter

FAMILIAR

TRADICIONAL

INNOVADORA

 

FAMILIAR

Pues, desde su fundación, la FAMILIA GOMEZ ha venido trasmitiendo a sus descendientes los conocimientos adquiridos de generación en generación. Factores como “despiece en caliente”, “tiempos de salazón”, curación artesanal y natural de las piezas, se siguen haciendo tal y como se realizaban hace 50 años. En PIGOSA el tiempo de curación lo determina la climatología y la calidad de la pieza (CEBO o BELLOTA)

 

TRADICIONAL

Ya que, pese a contar con unas modernas INSTALACIONES  dotadas con las últimas novedades en maquinaria, y adaptadas a las normativas Nacionales y Comunitarias en materia Sanitaria; se ha mantenido el proceso NATURAL de elaboración y curación en sus embutidos, lomos JAMONES Y PALETAS; en sus categorías de CEBO EXTENSIVO Y BELLOTA.

 

INNOVADORA

Pues en el año 2002, y a través de la PRODUCCION INTEGRADA, se consiguió completar el ciclo productivo, logrando de esta manera la MAXIMA CALIDAD en todos sus PRODUCTOS.

 

Para conocernos mejor, y además de visitar esta web, en la que podrá observar fotografías realizadas en nuestras fincas; puede, si lo desea, conocer y degustar nuestros productos en la GUIA DE RESTAURANTES AMIGOS que desde hace años confían en nuestros elaborados.

Además, y como información para posibles clientes minoristas y mayoristas, disponemos de DELEGACIONES  en las zonas de  ANDALUCIA, CANTABRIA y CATALUÑA,  a las que podrán dirigirse para conocer mejor nuestros productos.